COMPLICA NL PASE EN FUTBOL

Guadalajara (INDE).- Los conjuntos de Nuevo León obtuvieron un triunfo y dos derrotas en la segunda jornada del futbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realiza en el Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara, en Zapopan.

La del miércoles será una jornada de definición para los equipos de la Entidad que si quieren seguir con vida, deben sacar victorias para calificar a las instancias en las que repartirán las medallas.

Luego de igualar en su primer compromiso sin goles, la escuadra de la categoría Juvenil Superior Femenil, derrotó por marcador de 4-1 a Yucatán, resultado que les permite sumar cuatro puntos, en las acciones del Campeonato Nacional Juvenil.

Las nuevoleonesas capitalizaron su dominio en la posesión del balón y supieron resolver de forma contundente el encuentro; la figura a la ofensiva fue Gelymar Melo, quien logró dos anotaciones, y complementaron la cuota de goles Vanessa González y Debany Chavira.

En la jornada de mañana las nuevoleonesas enfrentarán a Jalisco a las 10:00 horas, donde la victoria les daría el pase a la siguiente ronda.

La escuadra de Nuevo León, de la categoría Juvenil Menor Varonil perdió 2-1 ante Jalisco dentro de la Olimpiada Nacional. Por el representativo tapatío, los anotadores fueron Edwin Ramírez y Eduardo Martínez, mientras que por Nuevo León, descontó Rafael Robledo.

Pese a la derrota, el gol es valioso porque en caso de empate la diferencia de goles será factor. En la actividad de mañana, Nuevo León se medirá a Morelos a las 11:30 horas; esta escuadra varonil puso sus números en un juego ganado y un revés.

En Juvenil Mayor Femenil, Nuevo León perdió 2-0 ante el conjunto del IME, dentro de la Olimpiada Nacional. Por el IME las anotadoras fueron Kassandra Vaca, con potente remate en el minuto 13 y Danielle González, culminó una vistosa jugada individual para sellar el segundo tanto del encuentro al minuto 37.

Con este resultado, las nuevoleonesas tienen la obligación de sacar el triunfo en la jornada de mañana en la que enfrentarán a Guanajuato, a las 10:00 horas.

#‎TodoMéxicoEnNL

Mostrando IMG_0376.JPG

Mostrando IMG_0353.JPG

Mostrando IMG_0346.JPG