LOGRA NUEVOLEONÉS SALTO DORADO

Monterrey (INDE).- Nuevo León cerró con una medalla de oro y dos platas la gimnasia de trampolín que se efectúo en la Casa de Raquetas del CARE.

El nuevoleonés Amado Lozano realizó su rutina y acaparó la medalla de oro con un total de 53.575 puntos, al superar a sus 6 rivales en la Final de Clase 1, mientras que Karina Cantú amarró la plata  con 50.350 en la misma división.

En Clase 1 Varonil el segundo lugar fue para Iván Chávez, de la Ciudad de México, con 52.520 puntos, y en tercero Cristopher  Andrade, de Yucatán, con 51.960.

En la femenil el oro fue para Patricia Núñez, de Yucatán, con 51.900 puntos, en segundo y medalla d eplata fue para Cantú y el tercero le correspondió a Mariola García, de Veracruz, con 50.175. Anaelisa Riojas, de Nuevo León, se ubicó en la casilla número 8.

En Clase III varonil sincronizado los ganadores fueron Adrián Martínez  y Nicolás Núñez, de la Ciudad de México, con 41.650 puntos, segundo Alan Vázquez y José Bojorquez, de Sonora.

En femenil, Sonora, Tlaxcala y Yucatán acapararon los tres primeros lugares, las chicas doradas fueron Melissa Becuar y Patricia Rodríguez.

Por equipos Clase 1 Nuevo León se posiciona en segundo lugar con 179.720, en primera posición Ciudad de México y en tercer puesto Colima.

#‎TodoMéxicoEnNL