REGIOS PONEN AMBIENTE EN TIERRAS TAPATÍAS

Guadalajara (INDE).- A una semana de su llegada a Jalisco, los integrantes de la Selección Nuevo León, lograron alegrar ambientes en distintos escenarios de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil que se desarrolla en la subsede de Jalisco.

El deporte que marcó la pauta para el resto de las delegaciones que llegaron a la “Perla del Occidente” fueron los representantes de boliche que acumularon 8 medallas de oro, 8 platas y 4 bronces para conquistar el título absoluto.

Tal como menciona un conocido himno futbolero, “Nunca caminarás solo” los deportistas nuevoleoneses han contado con el respaldo de la tribuna conformada por los papás, mamás, familiares y amigos.

En todas las sedes el aliento de los seguidores de los equipos de la Entidad ha sido fundamental para la obtención de los resultados, Nuevo León destaca también en gracias a sus coloridas gradas, no sólo en el ámbito deportivo.

En los deportes de conjunto en los que Nuevo León ha participado, las porras alentando a los deportistas de la Entidad merecen mención aparte, desde camisetas, mantas, carteles y gritos son usados como estandarte a la conquista con resultados deportivos de la tierra del mariachi y el tequila.

La participación de los deportistas se ha complementado con los  cánticos que recuerdan el orgullo de “ser norteño, de esa tierra de ensueño que llaman Nuevo León” estrofa del “Corrido a Monterrey” que se entona en los festejos de las medallas logradas por los deportistas de la “Ola Morada y Blanca”.

#‎TodoMéxicoEnNL

Mostrando IMG_6637.JPG

Mostrando IMG_7719.JPG