OTORGA INDIRA CIERRE PLATEADO

Monterrey (INDE).- Nuevo León cerró con dos medallas de plata en manos de Indira González en la prueba de plataforma y con esto se clasificó al Panamericano de este deporte.

Jalisco se convirtió en el rey de los clavados con 15 medallas de oro, al finalizar la justa infantil ayer en la fosa de clavados del CARE. Los anfitriones cerraron con dos de oro, cinco platas y dos bronces, donde mostraron su fuerza, resistencia y deseo de triunfo en los tres días de competencia.

Indira González en clavados obligatorios obtuvo una puntuación de 146.45 puntos, prueba que ganó Paula Hernández, de Jalisco, con 150.15, y en tercero quedó Valeria Aguilar, de Baja California. Amelia Estrella, de Nuevo León, se ubicó en cuarto con  142.15 y Ana Cecilia Ortiz en 14.

En libres, Indira consiguió la segunda plata con 236.40 puntos, donde María Sánchez, de la Ciudad de México fue la ganadora y en tercer sitio quedó la jalisciense Paula Hernández, con 235.05. Amelia Estrella se ubicó en el lugar 10 y Ana Cecilia Ortiz en el 15. (ll)

#‎TodoMéxicoEnNL