CUMPLE PROMESA A SU MAMÁ

Monterrey (INDE).- Con lágrimas, pero feliz por haber cumplido con la promesa hecha a su madre Esthela Carrión Castillo, fallecida hace dos meses, la halterista Flor Esthela Hernández Carrión obtuvo tres oros para la causa de Nuevo León.

“Sí, estuvo muy fuerte la competencia, el año de entrenamiento estuvo muy complicado, tuve muchas altas y muchas bajas también, pero aquí estamos, le doy las gracias a mi entrenadora Liliana de la Garza por nunca dejarme sola, por todo el apoyo.

“Esta Olimpiada tenía un especial significado para mí, cumplí con la promesa que le hice a mi santa madre que se me adelantó hace dos meses, gracias a ella estoy aquí y estos oros son para ella”, externó con voz entrecortada la pesista de tan sólo 16 años de edad.

Luego de la premiación, Hernández Carrión corrió a abrazar a su papá Agustín Hernández Alonso y a su madrina de bautizo, Susana Margarita Hernández, quienes acudieron a apoyarla para al final sellar su triunfo con un fuerte abrazo fraternal.

Flor Esthela quien entrena en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes, adelantó que seguirá preparándose con miras a una competencia panamericana nivel sub 20.

#TodoMéxicoEnNL