ALCANZA BRONCE EL SOFTBOL VARONIL DE NL

Guadalajara (INDE).- Nuevo León se adjudicó la medalla de bronce en el softbol de la categoría Juvenil Mayor varonil al conseguir un triunfo y una derrota en la última jornada del Campeonato Nacional Juvenil.

En el campo de la Unidad Álvarez del Castillo de Tlaquepaque, Jalisco, los nuevoleoneses derrotaron en el encuentro de los dos mejores segundos lugares a la escuadra de Baja California, duelo que se decidió por pizarra de 6-4.

Con este triunfo, el conjunto de Nuevo León accedió a las Semifinales, instancia en la que perdió por score de 5-3 ante Tamaulipas, resultado con el que se selló la medalla de bronce para los representantes nuevoleoneses.

Por su parte, el conjunto de Nuevo León de la categoría Juvenil Menor, perdió 11-6 ante Chihuahua, score con el que concluyeron el certamen en la cuarta posición y les impidió disputar algún metal de la Olimpiada Nacional.

Este encuentro se realizó en el Campo Panamericano de la Unidad López Mateos de Guadalajara, Jalisco, sede donde se disputaron las Finales de todas las categorías y se realizaría la premiación programada este domingo en la noche.

#‎TodoMéxicoEnNL