AVANZAN EQUIPOS DE SOFT A RONDAS DECISIVAS

GUADALAJARA.- Los equipos de Nuevo León de las categorías Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Varonil, tendrán este domingo una jornada definitoria en el softbol de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

Luego de finalizada la fase de grupos, los conjuntos de la Entidad sumaron victorias para alcanzar el segundo lugar de sus respectivos sectores.

En el Campo Panamericano de la Unidad Adolfo López Mateos, de Guadalajara, el equipo Infantil Mayor Femenil derrotó por pizarra de 8-3 a Jalisco para alcanzar un boleto al enfrentamiento de los dos mejores segundos lugares de la Olimpiada Nacional.

De esta forma las nuevoleonesas enfrentarán este domingo a las 10:00 horas al conjunto de Chihuahua, duelo que se celebrará también en el Campo Panamericano.

La escuadra vencedora de este encuentro asegurará la medalla de bronce y un sitio en las Semifinales de este deporte que concluirá sus actividades este domingo.

Por su parte, el equipo de Nuevo León de la categoría Juvenil Mayor varonil se impuso 11-1 a Nayarit dentro del Campeonato Nacional Juvenil y enfrentarán este domingo a las 10:00 horas a Baja California, en el campo de la Unidad Álvarez del Castillo, de Tlaquepaque.

En caso de vencer, los competidores de Nuevo León garantizarán subir al podio y el acceso a las Semifinales. (dr)

#‎TodoMéxicoEnNL