ASUMEN EL RETO Y LO CUMPLEN

Monterrey (INDE).- A pesar que no fue fácil, las pesistas Irene Borrego y Alondra González San Martín ganaron para Nuevo León seis medallas áureas cumpliendo brillantemente con el pronóstico en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

“Muy feliz, porque sí los esperaba, competí bien, además es el resultado de un año de preparación, este logro me motiva a buscar en lo que resta del año clasificaciones para asistir a eventos internacionales”, externó Borrego, pupila del entrenador Leoncio Moreno.

También contenta por el resultado alcanzado se mostró González San Martín, quien un poco cohibida expresó su alegría por haber ganado tres metales áureos en su división de 48 kilogramos Sub 17, que le reditúan a la entidad en el medallero de la justa nacional.

“Estoy muy contenta la verdad con el resultado obtenido, me costó un poquito de trabajo, pero salí adelante, gracias a las palabras de mi entrenadora Patricia Mauricio Espinosa que me aconsejó que no me diera por vencida y que luchara por el peso que estaba atrás de mí y lo hice.

“Voy a continuar preparándome, porque creo hay un Panamericano Sub 17 en Colombia al cual quiero asistir, espero y convoquen a femeniles”, dijo sonriendo. (bp)

#TodoMéxicoEnNL