INDIRA DE ORO

Monterrey (INDE).- La clavadista nuevoleonesa Indira González se vistió de oro al conseguir dos preseas de primer lugar en la prueba de trampolín de un metro de la categoría Infantil en la Olimpiada Nacional, que se realiza en la fosa de clavados del CARE.

En la categoría de clavados con límite, González acumuló 167.10 puntos, para dejar en segundo lugar a Matilda García, de la Ciudad de México, y en tercero a Valeria Aguilar, de Baja California Sur.

Amelia Estrella y Ana Cecilia Ortiz, las otras dos nuevoleonesas en la competencia, se ubicaron en sexto y noveno, respectivamente.

En  la puntuación general, Indira de nuevo acaparó el oro al totalizar 253.59 puntos, en segundo se ubicó María Sánchez, de la Ciudad de México, con 249.70, y tercero fue Ana Monroy, de Baja California Sur, con  244.80.

Las otras dos clavadistas de  Nuevo León, Estrella y Ana Cecilia, terminaron en 6 y 12.

Indira dijo sentirse feliz con sus dos medallas de oro que recibió con mucha alegría y dijo que le dedicaba las preseas a su familia y entrenadores.

“Me siento muy feliz porque había rivales muy fuertes, María, Matilda y Camila, el (clavado) más difícil para mí fue el simple holandés porque en los entrenamientos no me salían”, dijo emocionada la clavadista.

Sabe que la presión fue mucha porque tenía fuertes rivales pero logró salir adelante y recordar todo lo que hizo en entrenamientos para aplicarlo en la competencia.

#‎TodoMéxicoEnNL