IMPRIMEN SU APOYO EN PLAYERAS

Monterrey (INDE).- Igual que en los grandes estadios, los seguidores de un equipo o deportista colocan mantas de apoyo, en los clavados de la Olimpiada Nacional las mamás de algunos competidores portan orgullosas unas playeras con motivos especiales.

Irene García, madre de Diego Armando Lugo García, clavadista de trampolín de 3 metros del Estado de México, confiesa que la idea de las playeras con la silueta de un clavadista se la dio una amiga, y tienen en la parte de atrás letras en color celeste que describen a la familia del joven, mamá, tía y hermana, y puede apreciarse desde lejos.

“Se puso muy contento al vernos uniformadas a su hermana, a su tía y a mí”, aseguró la orgullosa madre, quien siempre acude a las competencias.

Quienes también portaron orgullosamente unas playeras fueron la mamá, tía y abuelita de Fernanda García Sixtos, competidora de Nuevo León, quien también estaba muy contenta por ver a su familia reunida en la fosa de clavados del CARE.

Siendo la segunda vez que compite, se les ocurrió mandar a hacer la playera que puso muy feliz y un poquito nerviosa a la niña, aunque asegura que siempre le pide a su familia que la acompañe a todos lados.

Las competencias de clavados continuarán durante el fin de semana. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL