DOBLETEA JASSO EN EL PODIO

Monterrey (INDE).- El clavadista de Nuevo León, Ángel Jasso, se adjudicó plata y bronce en la prueba de plataforma de siete metros, categoría Juvenil, que se llevó a cabo en la fosa de clavados del CARE.

Jasso se quedó con la plata en clavados obligatorios al acumular una puntuación de 170.60 unidades, mientras que el primero y tercer sitio fueron para los clavadistas de Jalisco, Osmar Olvera y Gael Jiménez, con 173.10 y 160.35, respectivamente.

En los clavados libres, Jasso se quedó con la medalla de bronce con una puntuación de 284.05 totales; los dos primeros lugares volvieron a quedarse en manos de los jaliscienses, Olvera fue oro, con 342.75 puntos, y Jiménez, plata, con 317.85.

Elian Faz, el otro nuevoleonés en competencia, se colocó en el lugar número 14 con 188.80 puntos, y en clavados con límite quedó en el mismo lugar, con 114.70.

Se realizaron un total de siete rondas los primeros cuatro clavados son obligatorios y el resto libres.

Jasso se mostró feliz por haber ganado sus medallas, que se las dedica a sus padres, entrenadores y toda su familia. Señaló que su objetivo era realizar sus clavados tal y como lo hizo en los entrenamientos, pero reconoció que sus rivales son fuertes.

“Al principio me sentí bien en la primera ronda, pero en la siguiente me fue mal en un clavado, no perdí al autoestima y luché por las preseas”, dijo el clavadista.

#‎TodoMéxicoEnNL