ELLAS SUPERAN EL PRONÓSTICO

Monterrey (INDE).- Con una actuación que llevó a Nuevo León a ganar cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, el equipo femenil de lucha rebasó las expectativas previas a la Olimpiada Nacional 2017.

En el pronóstico que se tenía previo del evento, se pensaba que el equipo iba a sumar tres preseas doradas en el evento nacional, que reúne a más de 18 mil atletas de 30 disciplinas.

“Las niñas de Nuevo León tuvieron una gran actuación en la Olimpiada Nacional, debemos destacar a las cuatro ganadoras de las medallas de oro que nos dejaron impresionados en cada combate y en general al equipo que superó lo que estaba pronosticado en cuanto a primeros lugares”, destacó el entrenador de Nuevo León, de la categoría de Cadetes, Yosmani Romero.

Los oros fueron ganados por Lizeth Martínez, Ramona Páez, Adriana Hernández y Gloria Márquez, en combates que hicieron vibrar a los aficionados que estuvieron presentes en el Gimnasio Nuevo León, de la Avenida Barragán.

Nallely Romero ganó plata en tanto que Ailyn Ramírez y Ximena Álvarez sumaron bronces para que el estado tuviera una destacada participación.

#‎TodoMéxicoEnNL