DESTACA INCREMENTO DE CALIDAD EN LA LUCHA

Monterrey (INDE).- La calidad que ha quedado patente en los combates de lucha de la Olimpiada Nacional 2017 son un ejemplo del desarrollo que ha tenido este deporte en México, consideró Guillermo Díaz Gutiérrez.

“Hemos logrado el cometido de tener un gran desarrollo como se puede constatar en la calidad de los combates de la Olimpiada Nacional 2017” aseguró el presidente de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas.

Fueron un total de 869 luchadores los hombres y mujeres inscritos para esta justa nacional, logrando un avance significativo por el crecimiento y la calidad que ha tenido la disciplina.

Nuevo León es un ejemplo claro del incremento de luchadores que ha habido en el País y en todos los estados que han estado participando en el desarrollo de la lucha, consideró.

Como objetivos planteados, el federativo confesó que será primordial identificar a los mejores atletas para formar preselecciones y selecciones nacionales que puedan representar a México en justas internacionales como Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Olímpicos.

“Yo creo que el futuro lo forjamos todos”, finalizó Díaz Gutiérrez considerando que el deporte va por muy buen camino.

#‎TodoMéxicoEnNL