CIERRA NL CON ORO, PLATA Y  SUBCAMPEONATO

Monterrey (INDE).- Nuevo León cerró con medalla de oro por equipos y plata individual en la prueba de 5 disparos con pistola de 10 metros en la categoría Juvenil Mayor varonil, así como el subcampeonato en todo el evento de tiro deportivo de la Olimpiada Nacional NL 2017.

En el último día de competencias en el Pabellón de Tiro Deportivo del CARE Niños Héroes, los jóvenes nuevoleoneses dieron una gran exhibición en sus tiros al blanco para coronarse por equipos en la prueba de 5 disparos con pistola rápida de 10 metros.

Antonio Arévalo, con 35 aciertos; Jerónimo Silva, con 35, y Raúl Rodríguez, con 28, sumaron 98 blancos acertados para adjudicarse el oro en la prueba, Jalisco se quedó con la plata con 95 aciertos  y Querétaro con el bronce con 87.

El único tirador nuevoleonés en acceder a la Final individual en la prueba de la categoría Juvenil Mayor varonil fue Antonio Arévalo, quien se quedó con la medalla de plata con sus 35 aciertos, dos por debajo de Caleb Larios, de Jalisco, con el oro, y Saúl Beauregard, de Sonora, fue bronce con 34 aciertos.

En la misma prueba, pero en la categoría Juvenil Menor varonil, el equipo de Nuevo León no corrió con la misma suerte al no acceder a las medallas ni por equipos ni individual.

En el acumulado de los puntos obtenidos en tiro deportivo de la Olimpiada Nacional NL 2017, Nuevo León se quedó con el subcampeonato con 145 puntos, Jalisco fue campeón con 150 y Guanajuato fue tercero con 140.

#‎TodoMéxicoEnNL