ARRASA TAMAULIPAS CON LAS MEDALLAS

Monterrey (INDE).- Con tan sólo dos competidoras, Tamaulipas arrasó con las medallas en la gimnasia ritmica, que se llevó a cabo en el Gimnasio Nuevo León, al ganar cuatro en la categoría de 9-10 años y dos en la de 11-12.

Las primeras cuatro medallas de hoy fueron de Norma Itzel Cobos en la Final por aparatos de las más pequeñas. Ella en total consiguió sumar 6 medallas, dos en la competencia del lunes y las otras cuatro el miércoles siendo dos de oro, una de plata y una de bronce.

La gimnasta confesó que todos los días entrenó alrededor de cuatro horas cuando la competencia ya estaba cerca, haciendo a un lado su vida cotidiana, como las vacaciones, fiestas y salidas con las amigas.

Anteriormente, ya había participado en la Olimpiada Nacional obteniendo bronce y recordó el consejo que le da siempre su mamá antes de cada competencia: “eres buena en lo que haces por eso estás donde estás y haz llegado hasta donde has llegado porque eres muy buena y dedicada en todo lo que haces”.

En la categoría de 11 y 12 años, Jazny Aguilar Balat destacó con dos medallas, en aro y cuerda, y el martes ganó el All Around en la misma categoría y a agradeció a todos los que hicieron esto posible.

“A mis entrenadores Olga Lebendianskaya, Valentina Shiborokoba, Edna García y Emma Godoy, agradezco mucho todo el apoyo y el sacrificio de mis papas y mi hermano Luis Armando”, expresó

Y para cerrar un gran día, aseguró estar contenta por las preseas y porque su familia tuvo la oportunidad de acompañarla en esta competencia tan importante para la que trabajó arduamente. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL