NO SUELTAN EL PODIO EN TIRO

Monterrey (INDE).- En el penúltimo día del tiro deportivo, Nuevo León se mantuvo arriba del podio en la Olimpiada Nacional 2017 al cosechar dos medallas de oro y una de bronce individuales, y dos de plata por equipos.

Camila Cantú consiguió su segundo oro en esta edición de la ON al ganar la Final de 10m Pistola Deportiva Juvenil Mayor Femenil, al sumar 34 blancos acertados, siendo la plata para Julieta Gutiérrez, de Jalisco, con 28, y Heidy Alvarado, también de Nuevo León, consiguió el bronce, con 26.

El Pabellón de Tiro Deportivo del CARE es la sede donde se desarrolla el evento y en el cual en la categoría por equipos, Jalisco fue primero con mil 119 puntos, Nuevo León representado por Camila Cantú, Heidy Alvarado y Cielo Reyes obtuvieron el segundo puesto y medalla de plata con mil 90 unidades, en tanto que Guanajuato obtuvo el bronce con mil 61 unidades.

En Juvenil Menor Femenil, la prueba de 10m Pistola Deportiva, el primer lugar se lo agenció Yessica Martínez, de Nuevo León, con 38 aciertos, seguida de Fátima Perez, de Querétaro, con 27, y Alicia Cárdenas, de Jalisco, con 26.

En Juvenil Menor Femenil 10m Pistola Deportiva por Equipos, Jalisco logró el oro, Guanajuato la plata y Yucatán el bronce.

En Juvenil Mayor Varonil 10m Pistola Estandar, Caleb Larios, de Jalisco, ganó la medalla de oro con un total de 366 puntos, José Romero, de Sonora, obtuvo la plata con 362 puntos y Josué Meneses, de Chiapas, a un punto de diferencia se quedó con el bronce.

Por equipos, Sonora fue primer lugar con mil 49 unidades, Nuevo León, representado por Antonio Arévalo, Raúl Castillo y Gerónimo Silva, logró la plata, mientras que Querétaro se llevó el bronce.

En la modalidad de 10m Pistola estándar Juvenil Menor Varonil individual, Mateo Jiménez, de Jalisco ganó la de oro; Sebastián Hernández, de Guanajuato, obtuvo la plata, y David Valdez, de Sonora, conquistó el bronce.

Por equipos, Jalisco, Sonora y Guanajuato obtuvieron los primeros lugares, respectivamente.

#‎TodoMéxicoEnNL