GANAN TAMAULIPECAS ORO Y PLATA

Monterrey (INDE).- Tamaulipas brilló en la gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional 2017 con el 1-2 de Jazny Aguilar y Dariana Govea en el All Around de la categoría de 11-12 años en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos.

Después de sus ejecuciones en las modalidades de aro, pelota, cuerdas y clavas, Aguilar sumó un total de 50.750 puntos, mientras que Govea llegó a 47.850 para adueñarse de las primeras posiciones de honor. Completó el podio la yucateca Sofía Rodríguez Leal, quien acumuló un total de 46.750 unidades y adueñarse de la medalla de bronce.

Aguilar y Govea también dominaron las clasificaciones por aparatos al ubicarse Govea en primer lugar de cuerdas, aro y pelota y tercero en clavas.

Por Nuevo León, Othilia Flores e Itzia López se ubicaron en los lugares 20 y 25, respectivamente.

Todas las gimnastas mostraron sus mejores rutinas y lucieron sus mejores trajes y una linda sonrisa en cada una de sus ejecuciones para tratar de impresionar a los jueces que se mostraron atentos a las rutinas que se presentaron.

De nueva cuenta los padres y atletas de la misma disciplina acudieron para llenar de ánimo y motivación a las pequeñas que dieron lo mejor de sí en cada movimiento realizado con gracia y carisma.

Las premiaciones serán en punto de las 20:00 horas cuando termine la sesión vespertina de la categoría juvenil de 13-15 años.

#‎TodoMéxicoEnNL