POR PORRAS NO QUEDA

Monterrey (INDE).- Con los gritos de ¡Nuevo León, Nuevo León! en todo lo alto, un grupo de padres de familia y aficionados al squash impulsaron al equipo local en la Final contra Jalisco.

Para hacer patente su esperanza de contribuir en el estado anímico de las jugadoras, Elena Amonaci, Hilda Ramírez y Andrea Urbina, las frases de apoyo se escucharon cada vez que terminaba un punto.

“¡Vamos, tú puedes¡” y “¡a la otra sale la jugada!”, entre otros comentarios positivos se estuvieron escuchando afuera de la cancha 4, sede de la Final de squash femenil para menores de 15 años.

Los padres vivieron sobresaltos, primero cuando se perdió el punto inicial con la victoria de Camila Franco sobre Hilda Ramírez, después se emocionaron cuando Elena Amonaci metió en la pelea a su equipo al ganarle a Ximena Franco.

Pero al final no se pudo ganar el oro, porque Franco derrotó a Andrea Urbina pero esto no apagó el  ánimo de la porra que tuvo de cualquier manera gritos de aliento para las tres jugadoras que dieron la medalla de plata. (mc)

#‎TodoMéxicoEnNL