MUESTRAN PEQUEÑAS GIMNASTAS GRACIA Y TALENTO

Monterrey (INDE).- La gracia y el talento de las niñas de la categoría de 9 y 10 años se hizo presente en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos con el arranque de las competencias de la gimnasia rítmica.

Decenas de personas, en especial padres y compañeras de la especialidad se dieron cita para apoyar a las pequeñas atletas.

Las modalidades en las cuales se desempeñaron fueron aro, pelota, manos libres y cuerda contagiando de ritmo a los espectadores, quienes también aprovecharon para bailar con la música, desde las 9 de la mañana que empezó la primera ronda.

Con sus 9 y 10 años las niñas son parte de la primera etapa de la gimnasia, donde están descubriendo sus capacidades y los fundamentos técnicos del deporte, mediante la preparación física que le dan sus entrenadores, pero siendo unas profesionales a la hora de mostrar su rutina.

Terminada su presentación las niñas salían rumbo a una salita de espera para ver el resultado de los jueces. La fuerza, movilidad, flexibilidad, coordinación muscular fueron factores básicos para calificar su desempeño, además de la sonrisa que no faltó en ninguno de los rostros de las competidoras.

Al terminar las primeras dos rondas del grupo “A” se hizo un receso para descansar y continuar más tarde con las actividades de la misma categoría.

#‎TodoMéxicoEnNL