MÉXICO Y TAMAULIPAS MANDAN EN FRONTÓN

Monterrey (INDE).- Los capitalinos Isaac Maximiliano Cruz Torres y Jean André Raya, así como el tamaulipeco Ubaldo Medina fueron los protagonistas de la penúltima jornada del frontón de la Olimpiada Nacional NL 2017.

La posibilidad de trasladar el evento al Club Deportivo Contry apareció tras la tormenta que cayó la madrugada de ayer, sin embargo todo volvió a la normalidad cuando salió el sol y los jugadores pudieron mostrar su habilidad para jugar su especialidad.

En la modalidad de trinquete paleta goma de la categoría Juvenil C, los capitalinos Isaac Cruz y Jean Raya mostraron un gran entendimiento con buen servicio y tiros ganadores para llevarse la presea de oro al superar a los nayaritas Manuel Velázquez y Alejandro Reyes, con marcador de 20-10.

En frontenis, el tamaulipeco Ubaldo Medina refrendó su condición de favorito para el oro al derrotar a Marlon Brambila, de Jalisco, por 20-6. Y en el juego de la categoría Juvenil B, el dominio fue marcado en favor de Medina, quien dio la segunda presea del día a Tamaulipas.

El nuevoleonés Francisco Moreno perdió 20-16 ante José Lara, del Estado de México, para quedar eliminado en la primera fase del torneo de frontenis. Moreno se empleó a fondo para revertir las cosas, pero al final no pudo sacar adelante el juego.

#‎TodoMéxicoEnNL