SUMA NL PLATA Y BRONCES EN FRONTÓN

Monterrey (INDE).- El representativo de Nuevo León de frontón sumó una plata y dos bronces en el cuarto día de actividades del certamen de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, con sede en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes.

Las jugadoras Melissa y Fátima García se adjudicaron la presea de plata en la modalidad de Paleta Goma femenil de la categoría Juvenil B, que disputaron ante las mexiquenses María Fernanda Noriega y Sofía García, quienes se colgaron el oro por parcial 20-11.

Los metales de bronce se lograron uno en la modalidad de Frontenis Parejas Juvenil B con Miriam Martínez y Melissa García y el segundo cayó con Sofía Ramírez y Natalia González, en la misma modalidad pero en Juvenil C.

En otros resultados, los exponentes de Jalisco dominaron tres finales en el Trinquete Paleta Goma Juvenil A varonil con Rafael Ortiz y Fernando Hernández.

Además, ganaron el frontón femenil individual Juvenil B con Daniela García, la plata fue para la poblana Yesenia González y el bronce para Alma Mariana Blanket, del Estado de México.

La dupla conformada por Ximena Placito y Fanny Fuentes, de Jalisco, se colgó el oro en frontón femenil de Parejas Juvenil C al derrotar en la gran Final a Maxin Ortega y Rosa López, de Sonora.

La ceremonia de premiación a las ganadoras se hará el domingo en punto de las 18:00 horas.

#TodoMéxicoEnNL