MEJÍA, ENAMORADA DEL DEPORTE DE RAQUETA

Monterrey (INDE).-  La casa de raquetas del Centro de Alto Rendimiento sigue de fiesta al recibir las competencias de squash de la Olimpiada Nacional 2017.

En el segundo día de acción, las rondas eliminatorias emocionaron tanto a los atletas como a los asistentes, quienes no perdieron detalle de todo lo vivido dentro y fuera del terreno de juego.

Una de las atletas del estado de Nuevo León, Montserrat Mejía, nos compartió sus experiencias y como ha vivido esta justa, siendo éste el segundo deporte de raqueta en el que ha tenido participación.

Actualmente tiene 17 años, pero desde muy niña, con apenas 5 años comenzó a jugar, ya que su hermano fue quien inició en el deporte y le inculcó seguir por el mismo camino.

Ha participado en siete Olimpiadas Nacionales, siendo su primera a los 11 años y ha sumado 14 oros. Además, confesó  que a pesar de tener participación en squash y el año pasado en frontón, el raquetbol  es el deporte que más ama.

“Mi favorito es el raquetbol, es en el que he dado más resultados, en el que más empeño le pongo y soy más constante”, aseguró.

En esta Olimpiada Nacional ganó oro en su deporte favorito (raquetbol), en individual y en dobles.

Aunque confesó que fue un arduo trabajo, se mostró feliz por los logros, mientras que en el squash señaló que no le fue muy bien en singles y aún queda dobles y por equipos, en los que podría recuperarse.

Para finalizar nos dijo que siempre piensa en ser constante, ya que es un factor muy importante para ser mejor cada día y aseguró que entre sus objetivos se encuentra el estar entre los cuatro primeros puestos del ranking mundial de LPRT. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL