SACAN PLATAS EN LA PLAYA

Monterrey (INDE).- Nuevo León cerró con tres medallas de plata en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional, que durante todo el día se jugó en las canchas del CARE Niños Héroes.

Durante la jornada se presentó un buen ambiente en las gradas apoyando a su equipo favorito, donde el público fue testigo de la lucha por conseguir las medallas y el intenso calor no fue obstáculo para que los participantes dieran muestra de su poder y fuerza.

En la Sub 21 femenil, a Nuevo León se le escapó la medalla de oro al caer ante Sinaloa en dos sets de 21-8 y 21-15. Angela Salazar y Jazmin Lugo reconocieron el poder de sus rivales, pero no pudieron contrarrestar el ataque durante el desarrollo del encuentro.

La segunda medalla de plata fue para Francisco Leal y Leonel Garza, quienes lucharon hasta el último minuto, pero Veracruz demostró superioridad y en dos disputados sets se llevó la medalla de oro, por 21-17 y 22-20 en la categoría Sub 18.

La tercera y última presea de segundo lugar le correspondió a la pareja de la categoría Sub 21, integrada por César Arvizu y Eduardo Contreras, quienes fueron dominados por la dupla de Sinaloa para quedar el marcador final en dos sets de 21-15 y 21-9.

Por estados, Sinaloa se ubicó en primer lugar, Colima fue segundo y Veracruz, tercero.

#‎TodoMéxicoEnNL