CAEN PRIMERAS MEDALLAS EN ATLETISMO

Monterrey (INDE).- Los atletas de Nuevo León conquistaron tres medallas de oro y dos bronces en el primer día de competencias del atletismo de la Olimpiada Nacional que se realiza en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes.

En la caminata de 10 mil metros, el abanderado de Nuevo León, Carlos Mercenario Arsof, obtuvo la medalla de oro con tiempo de 44 minutos con 25 segundos y 66 centésimas, resultado de la categoría Juvenil Mayor.

En esta misma competencia, otro marchista que compite por Nuevo León, Juan Alfaro, se quedó con la medalla de bronce, con tiempo de 48’08’’90; la plata fue para Saúl Mena, de Chihuahua, con 46’08’’90.

En la caminata de 3 mil metros femenil, la representante de Nuevo León, Sofía Ramos, ganó la medalla de oro en Infantil Mayor, con tiempo de 13’50’’08; María Priego, del Estado de México, fue la plata, y Dana Aceves, del Instituto Politécnico Nacional, el bronce.

En los 100 metros en la categoría Infantil Mayor, el nuevoleonés José Fernando Torres obtuvo el metal dorado con tiempo de 11.29 segundos y en esta misma competencia, Diego Aguilar, de Nuevo León, ganó el bronce, con 11’’38.

#‎TodoMéxicoEnNL