LOGRA NL CUARTO SITIO EN SELECTIVO DE PENTATLÓN

Monterrey (INDE).- El atleta nuevoleonés Lorenzo Macías finalizó en la cuarta posición del Selectivo de Esgrima en el pentatlón moderno para definir a la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018.

La competencia se realizó a la par de la Olimpiada Nacional, en la que Macías sumó 257 puntos del ranking que servirá para integrar a los cuatro atletas varoniles que representarán a México en el Panamericano para buscar los boletos a los Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina 2018.

El mejor clasificado de la rama varonil fue Alexis Vázquez, del Estado de México, con 285 puntos, el segundo sitio fue para Diego Ramírez, de Aguascalientes, con 278 puntos y el tercer sitio fue para Jesús Ávalos, del Estado de México, con 264 puntos.

Los otros nuevoleoneses que participaron en el Selectivo de Esgrima fueron Marco Hernández, en el sitio 10; Pablo Montes, en el lugar 15; Jorge Cortés, en el puesto 21 y Wilber Nolasco, en el lugar 25.

En la rama femenil la mejor clasificada de Nuevo León fue Mónica Gutiérrez, en el sexto puesto con 250 puntos; Alejandra Arriaga, en el noveno lugar con 222 puntos; Vanessa Charles, en el puesto 16; Ximena Vázquez, en el lugar 17 y Andrea Molina, en el sitio 18.

#‎TodoMéxicoEnNL