BICAMPEONATO ES DE TODOS

Monterrey (INDE).- Un esfuerzo coordinado y el seguimiento de la metodología de trabajo fueron los elementos que permitieron lograr el bicampeonato del pentatlón moderno de Olimpiada Nacional, consideró Adel O’reilly, director técnico de Nuevo León.

Con la conclusión de este deporte, la delegación anfitriona obtuvo el bicampeonato al dominar las competencias de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor.

“Es un sueño hecho realidad, añorábamos desde el inicio de la temporada repetir el campeonato para Nuevo León.

“Hay un grupo de muchachos talentosos, muy dedicados. Se cosecha lo que se viene sembrando con tiempo. Estamos satisfechos con los logros. Desde ahora trabajamos para buscar el tercer campeonato, vamos por más”, dijo O’reilly.

Mario Villa del Prado, presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno de Nuevo León, quien fue el encargado de recibir el trofeo que selló el bicampeonato de la Olimpiada Nacional, dijo que este resultado es la suma de voluntades.

“Más que un logro, es un trabajo de equipo, más que el bicampeonato buscamos ser referente del pentatlón moderno mexicano, ya dimos el primer paso y seguiremos trabajando para más objetivos”, expresó.

#‎TodoMéxicoEnNL