AFINAN TIRADORES PUNTERÍA

Monterrey (INDE).- Tiradores de los distintos estados que participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 afinaron su puntería durante la sesión de entrenamiento previo a las competencias de esta modalidad.

El Pabellón de Tiro del CARE, en el Parque Niños Héroes será la sede del tiro deportivo y los que hoy practicaron fueron los de las modalidades de rifle de aire y pistola, así como pistola de cinco blancos, todos acompañados de sus entrenadores, quienes los aconsejaron y pulieron los últimos detalles previos a la justa.

Los competidores portaron sus armas y uniformes, sometiéndose a la revisión de rigor, para asegurar que no hubiera ningún problema con la indumentaria.

El tiro deportivo es una mezcla entre tecnología y habilidad, ya que al lado del tirador se encuentra una pantalla donde tras hacer el impacto en el blanco se puede revisar qué tan certero fue.

A partir de las 8:45 horas de mañana iniciará la preparación y el ensayo de los 10 metros tendido de Juvenil Mayor Femenil, con lo cual se marcará el comienzo de la competencia. (gh)

#‎TodoMéxicoEnNL