SE VISTE DE ORO TRUJILLO EN RAQUET

Monterrey (INDE).- Un emocionante encuentro se vivió la mañana del martes en la Casa de Raquetas del CARE, donde Erik Trujillo, raquetbolista de Nuevo León, consiguió sumar su primera presea de oro en la Olimpiada Nacional NL 2017.

Fue una dura batalla ante Carlos Esparza, de Sonora, donde el nuevoleonés empezó abajo en el primer set, sin embargo supo recuperar el ritmo hasta apretar con un 13-13.

En una pausa del encuentro su familia y compañeros comenzaron a gritarle palabras de motivación para continuar su lucha en busca del primer lugar en singles de la categoría 14 años varonil.

De vuelta a la cancha, Erik estuvo motivado y logró dar la vuelta al marcador para llevarse el primer set. Para el segundo las cosas fueron distintas, ya que el atleta local arrancó con triunfo y al ritmo de “tranquilo, tranquilo, yo sé que vas a poder”, el nuevoleonés apretó su raqueta en señal de triunfo.

Al finalizar, Trujillo y Esparza se dieron la mano en señal de compañerismo, tras haber protagonizado un espectacular juego.

Además del oro, Erik participará en dobles a las 13:00 horas, en la que ya consiguió oro en la Olimpiada Nacional 2014. (GH)

#‎TodoMéxicoEnNL