LOGRA RAQUETBOL TRIPLETE DORADO

Monterrey (INDE).- Con una cosecha de tres medallas de oro y una de plata, Nuevo León cerró su participación en el torneo de raquetbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, celebrado en la Casa de Raquetas del CARE.

Monserrat Mejía destacó con dos preseas áureas, en la modalidad de singles y dobles, en tanto que Erik Trujillo logró la presea dorada en la Final de singles.

Cabe destacar la participación de la delegación de San Luis Potosí, uno de los estados que más apoyo le dedica al raquetbol, al disputar ocho de 12 Finales en las dos modalidades, en las que obtuvo cuatro oros y cinco platas.

Por Nuevo León, Mejía logró el primer lugar en la categoría de 18 años y menores, al vencer a Erin Rivera, de SLP, por parciales de 15-13 y 15-7.

En dobles, en pareja con Jacqueline Maldonado, Mejía obtuvo el oro tras derrotar a la pareja de potosinas Andrea Rivera y Erin Rivera, por parciales de 7-15, 15-12 y 11-4.

En varonil, Nuevo León obtuvo una medalla de oro y una de plata. Erik Trujillo, en la categoría de 14 años y menores obtuvo el primer lugar al superar a Carlos Esparza, de Sonora, en la Final de singles por parciales de 15-13 y 15-3.

Trujillo, en dupla con Christian Longoria, obtuvieron la medalla de plata en la misma categoría, al derrotar a Carlos Esparza y Roberto Valencia, de Sonora, en tres sets, 10-15, 15-10 y 11-7. (mb)

#‎TodoMéxicoEnNL