EMOCIONA A ATLETAS INAUGURACIÓN DE ON

Monterrey (INDE).- La emoción de participar en un evento trascendental en el deporte, representantes de Nuevo León resaltaron la emotividad de la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional 2017.

En el evento celebrado en el Pabellón M, seleccionados estatales expresaron que fue una ceremonia que disfrutaron y les permite refrendar el compromiso de defender los colores de Nuevo León con excelentes resultados.

“Fue una ceremonia muy bonita porque tuvo de todo y el momento más emotivo fue cuando encendieron el pebetero mis compañeros seleccionados de nuestro Estado”, dijo Patricio Montemayor, de la disciplina de vela.

“Muy contentos de poder asistir porque hubo concierto, música y mensajes muy bonitos que nos llenan de emoción a todos los que competimos por Nuevo León”, expresó el también velerista Juan Varela.

Melanie Salgado, de esgrima, enfatizó que fue un momento muy especial para los seleccionados convivir con sus compañeros de otros estados y les incentiva a dar el máximo esfuerzo para conquistar medallas de oro.

Desde esta noche, el fuego de la Olimpiada Nacional que arde oficialmente con el encendido el pebetero, emocionó a todos los deportistas que asistieron al Pabellón M.

Los integrantes de la Selección Nuevo León, tomaron sus asientos para presenciar todos los elementos de la ceremonia; desde temprana hora Iván Flores y su grupo interpretaron música regional norteña.

Uno de los momentos especiales fue la interpretación del himno de la Olimpiada Nacional 2017, a cargo del Coro Infantil del INDE, además la versión renovada del himno de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 “Amigos para siempre”, fue también un lapso donde se refrendó que la amistad es precisamente uno de los valores universales que se promueven con el deporte.

La actuación de un grupo juvenil que cantó temas actuales, provocó el alarido de los deportistas, especialmente de las mujeres que gritaron y animaron las coreografías, incluso hubo quienes crearon sus propios pasos para dar por finalizado un mágico evento donde el deporte fue el tema central.

#‎TodoMéxicoEnNL