AVANZAN A SEMIFINALES CON MUCHO ‘PUNCH’

Monterrey (INDE).- Cecilia Niño, Karen Villegas y Jaret González sacaron la casta  por Nuevo León en los últimos combates de la jornada de la Olimpiada Nacional 2017, para instalarse en las Semifinales del evento.

Con sus victorias, los tres tienen la oportunidad de meterse en la lucha por los campeonatos de sus pesos y aseguraron ya medallas de bronce.

Las tres peleas que ganaron fueron intensas, con intercambios de golpes de ambas partes y entrega  para salir con el brazo en alto en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos y llevarse el reconocimiento de los aficionados.

Cecilia Niño noqueó en el primer round a Victoria Pérez, de Chiapas, en una pelea espectacular, con ofensiva de ambas boxeadoras que salieron a ganar desde que sonó la campana.

Un poderoso Uppercut en la mandíbula de la peleadora sureña fulminó sus posibilidades de meterse a las medallas en la categoría de 68 kilogramos y generó para la vecina de Escobedo la posibilidad de buscar más en el torneo.

“Mi meta es buscar la medalla de oro, no fue fácil la pelea, mi contrincante era fuerte, pero ganamos y vamos hacia adelante”, dijo Niño.

Karen Pérez, en menos de 75 kilogramos, batalló para imponerse 3-2 en decisión dividida a la chihuahuense Flor Villegas y colocarse como medallista en el evento.

“Agradezco la oportunidad de estar en el evento, la pelea la gané por los entrenamientos y la dedicación que puse”, expresó.

Jaret González también consiguió el objetivo del día, al imponerse 3-2 a Óscar Valenzuela, de Sinaloa, en una pelea donde tuvo que fajarse desde el inicio para nulificar los 10 centímetros que le llevaban de ventaja en estatura.

Con volados de ambas manos y cortando el camino al rival, González encontró la distancia para conectar los golpes que lo colocan en la Semifinal de la categoría de 57 kilogramos.

En la ronda de Cuartos de Final cayeron Luis Martínez, Miguel Tijerina y Edwin Salinas.

#‎TodoMéxicoEnNL