ADMIRAMOS SU TALENTO.- JAIME RODRÍGUEZ

Monterrey (INDE).- Con el mensaje de recibir y ser anfitriones de la mejor Olimpiada Nacional de la historia, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó la ceremonia de inauguración de este magno evento deportivo.

La búsqueda del triunfo y la lucha para lograrlo son aspectos que permiten forjar un espíritu de superación y alentó a los participantes a buscar las medallas, pero lo más importante, a ser agentes de cambio en el País.

“Luchar por lograr lo que nadie ha logrado puede ser lo que cambie el país para que ustedes lo disfruten. Ustedes se sienten satisfechos de vivir en el lugar donde nacieron, por eso Nuevo León los recibe hoy con gran orgullo y respeto, admiramos su talento, sus ganas y su deseo de ser mejores.

“Cuando se logra se siente una gran satisfacción de tener en la vida lo mejor que es lograrlo. Demuestren que son los mejores. Hoy ustedes inician una competencia donde saldrán los que lo logren. El triunfo y la medalla es una satisfacción, pero la lucha es lo más grandioso”, expresó.

Rodríguez Calderón enfatizó la importancia de prepararse para lograr la victoria y refrendó el privilegio que tienen los deportistas por el hecho de representar a sus Estados y especialmente a sus pueblos.

“Todos ustedes están luchando por demostrar a sus papás, sus hermanos, su familia y sus pueblos de origen el hecho de que son grandes. Es positivo tenerlos a todos ustedes y decirles bienvenidos a Nuevo León, pásenla bien y compitan”, concluyó.

#‎TodoMéxicoEnNL