VAN CLAVADISTAS DE NL A GRAND PRIX DE CLAVADOS

Monterrey (INDE).- Un nuevo examen en su trayectoria profesional tendrán los competidores de Nuevo León, Diego Balleza y Andrés Villarreal, quienes participarán en el Grand Prix de Clavados de Madrid, que se desarrollará del 26 al 28 de mayo.

Los clavadistas tomarán parte en la prueba de Clavados Sincronizados desde la Plataforma y además de buscar las medallas, el evento servirá para fortalecer su programa de trabajo para los siguientes compromisos internacionales.

Recientemente los nuevoleoneses sellaron su calificación a la Universiada Mundial que se realizará del 19 al 30 de agosto en China Taipéi; Balleza y Villarreal lograron el pase en Plataforma Individual y Sincronizados.

Otro hecho importante es la confirmación del pase de los nuevoleoneses a los Campeonatos Mundiales FINA que se realizarán del 14 al 30 de julio en Budapest, Hungría; Diego avanzó en Sincronizados y Andrés en Individual.

Las siguientes etapas del Grand Prix de Clavados son Bolzano, Italia, del 5 al 7 de julio; Kuala Lumpur, Malasia, del 26 al 29 de octubre; Singapur, del 2 al 4 de noviembre, y Costa Dorada, Australia, del 9 al 12 de noviembre.

#‎TodoMéxicoEnNL