SIENTEN KARATECAS EL APOYO

Monterrey (INDE).- Con un gran ambiente lleno de porras, gritos y amistad, se vivió de manera intensa la última jornada de karate de la Olimpiada Nacional 2017.

El Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán fue el sitio donde padres de familia, aficionados y deportistas estuvieron tratando de que sus representantes se motivaran para conseguir sus objetivos.

Los seguidores del karateca Daniel Ramos, de Nuevo León, apoyaron al bicampeón nacional desde sus combates de la primera ronda, en la Semifinal y en la Final, donde se llevó el oro al superar a Gonzalo Chávez, de Jalisco, por 11-3.

Ramos, vecino de San Nicolás, dijo que sintió el apoyo de sus compañeros de equipo durante el combate final.

“Fue algo importante escuchar los gritos de apoyo”, dijo el bicampeón nacional de la categoría de menos de 57 kilogramos.

A la  karateca bajacaliforniana Johana Morán, quien ganó oro en menos de 52 kilogramos, no pararon de apoyarla desde una de las tribunas.

Morán llegaba con etiqueta de favorita, porque es campeona centroamericana y de un evento internacional de Las Vegas y lo ratificó en el tatami principal al derrotar por superioridad 11-3 a la sonorense Angélica Leyva en menos de 47 kilogramos.

De esa manera cumplió los pronósticos y su actuación fue parte importante de la última jornada del karate en la Olimpiada Nacional 2017, que sigue su calendario de actividades hasta el 10 de junio en diferentes sedes del estado de Nuevo León.

#‎TodoMéxicoEnNL