SE COMBINAN PARA GANAR EL ORO

Monterrey (INDE).- Nuevo León ganó una medalla de oro en la Olimpiada Nacional y una de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil, dentro de la jornada de este lunes en el Pentatlón Moderno.

En las actividades celebradas en el Parque Bicentenario de Allende, la delegación local acumuló su medalla 12 en general en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil y buscarán incrementar esta cosecha mañana.

En la categoría Juvenil Menor femenil, las nuevoleonesas Mónica Gutiérrez y Andrea Molina ganaron la medalla de oro en la prueba de relevos, con total de mil 256 puntos, para dejar en segunda posición a Aguascalientes, representado por Alejandra Flores y Aidé Guadarrama, con mil 184 puntos, y el tercer sitio fue para Nefertiti Serrano y Ana Fuentes, de la Ciudad de México.

En la categoría Juvenil Mayor varonil, los nuevoleoneses Roberto Gutiérrez Gaytán y Juan Montes Neves ganaron la medalla de bronce en los Relevos, dentro del Nacional Juvenil; el oro fue para Jalisco y la plata para el Estado de México.

En Infantil Mayor varonil, el Estado de México obtuvo el oro con la pareja de Eduardo Olivares y Mario Medina; la plata fue para los jaliscienses Geovani Rojo y Esaú Florido; Abraham Rojas e Israel Iñiguez, se quedaron con el bronce.

Con estos resultados, Mónica Gutiérrez finalizó su actuación de la Olimpiada Nacional con un oro y dos platas, mientras que Andrea Molina acumuló una presea dorada y dos metales de bronce.

#‎TodoMéxicoEnNL