AVANZAN ALANÍS Y TREVIÑO A LA FINAL

Monterrey (INDE).- Astrid Alanís y Alejandro Treviño buscarán atinarle al oro este martes en la categoría Cadetes al pasar a la Final de tiro con arco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que se lleva a cabo en el Polideportivo Tigres.

Bajo una pertinaz llovizna, se llevaron a cabo las eliminatorias, pero aunque el clima los puso a prueba, su concentración fue mayor para ir avanzando a la recta final.

Alanís comentó que se sentía feliz de estar en la Final y todo lo que logró fue a base de concentración, aunque sabía que sus rivales tiran muy bien.

‘Lo importante es tener calma y concentración para que no te distraigan las flechas de las compañeras y rivales, cuentas tú y todo está en ti’, señaló.

Indicó que en el desarrollo de la competencia de lanzar tres flechas la más alta fue de 143 puntos.

‘Ahora voy por el oro y espero hacer 150, la confianza es importante’, dijo.

Tras una cerrada competencia, Lucía  Chavarría y Héctor Cantú mantuvieron su ritmo y buen tino para buscar avanzar a la Final, pero no pudieron cumplir su objetivo y se quedaron en cuarto lugar.

Hicieron un buen trabajo en el desarrollo de la competencia donde Héctor realizo 140 puntos, pero se le fue la medalla de bronce.

#TodoMéxicoenNL