RECUERDA PAOLA LONGORIA SU PASO POR LA ON

Monterrey (INDE).- Paola Longoria apoyó con su presencia en la Casa de Raquetas del CARE no solamente a su hermano Christian, sino también a las decenas de pelotaris que participan esta mañana en el segundo día del torneo de raquetbol en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Desde que llegó acompañada de sus padres a la sede del evento, la jugadora número uno de la LPRT fue asediada por jugadores y entrenadores de diferentes estados, con quienes se tomó fotografías y repartió autógrafos.

“Estoy muy contenta de venir aquí. Yo empecé en las Olimpiadas Nacionales y varias las jugué por San Luis, varias por Baja California y otras por Nuevo León. He tenido grandes experiencias con el apoyo de tres estados que de acuerdo a sus posibilidades me apoyaron.

“Ya son ocho años viviendo en Monterrey, estas son las canchas donde entreno, Monterrey siempre tiene algo especial en mi vida y ahorita vengo a ver a estos niños que vienen con la ilusión de ganar una medalla, al final de cuentas me recuerda todo lo que yo pasé”, expresó la raquetbolista.

Longoria posó con los niños que se le acercaban y que jubilosos festejaban haberse tomado una selfie con su ídolo.

“Es una gran satisfacción el saber que tu carrera de una u otra manera la hiciste bien. Mi presencia aquí es para que los jóvenes vean que cuando uno quiere llegar lejos con disciplina, perseverancia y  dedicación todo se puede lograr”, dijo.

#‎TodoMéxicoEnNL