NUEVO LEÓN ES LÍDER EN KARATE

Monterrey (INDE).- Con un sobresaliente rendimiento de sus atletas en los momentos de mayor presión, Nuevo León tuvo una jornada dorada que lo impulsó al liderato de karate por equipos en la Olimpiada Nacional 2017.

Para llegar al primer lugar, el estado anfitrión tuvo en la jornada dominical una producción de cuatro medallas de oro, dos de plata y otra de bronce que los llevó a sumar cinco doradas, seis de plata y cuatro de bronce durante el evento que termina hoy en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán.

En el día de oro, Alejandro García ganó en categoría de menos 84 kilogramos. Minutos más tarde hizo un buen trabajo en combate por equipos junto a Luis Calvillo y Alan Hernández para darle a Nuevo León otro metal de primer lugar.

La productividad continuó cuando Esteban Pérez se llevó el título en la categoría Juvenil Mayor en menos de 55 kilogramos y la cuarta llegó con el trabajo de Luis Salinas, William Versini y Diego Rosales en la modalidad de Kata por equipos.

Las preseas de plata fueron para Jesús Herrera en combate de menos de 55 kilogramos y Rosalinda Rodríguez Bermea en categoría de menos 53 kilogramos, en la modalidad de Combate.

En Kata femenil, Nallely Manzanarez, Daniela González e Itzel Ramírez ganaron el bronce, igual metal logró Carolina Hernández en de 48 kilogramos de Combate.

#‎TodoMéxicoEnNL