PONEN AMBIENTE PADRES DE PENTATLETAS

Monterrey (INDE).-  La medalla  de oro en aliento la ganaron los padres de familia de los seleccionados de Nuevo León del pentatlón moderno, que se hicieron presentes con un emotivo apoyo en esta Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En el transcurso de las competencias de hoy, los progenitores de los competidores de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, sobresalieron con gritos de aliento a los deportistas de la Entidad que disputan las preseas en la máxima fiesta deportiva del País.

“¡Sí se puede!” o el característico “¡vamos Nuevo León!, fueron los gritos más recurrentes en la jornada que incluyó las pruebas de esgrima, equitación, natación y el tiro-carrera que se desarrollaron en las instalaciones del Parque Bicentenario de Allende.

Los primeros competidores fueron respaldados por las muestras de afecto de las porras conformadas por los padres de familia que portaban algunos de ellos una camiseta conmemorativa de la Olimpiada Nacional, con los colores del uniforme de la Selección Nuevo León.

En la Entidad se congregan los mejores exponentes del pentatlón de las categorías infantil y juvenil, por ello muchas familias de otros estados acompañaron a los competidores que enmarcado con un caluroso ambiente, supieron pese a las adversas condiciones climatológicas, alentar a sus delegaciones.

#‎TodoMéxicoEnNL