ARRANCAN RAQUETBOLISTAS CON TRIUNFO

Monterrey (INDE).- Los raquetbolistas nuevoleoneses Érick Trujillo, Sebastián Longoria y Mauricio Becerril iniciaron con el pie derecho su participación en la Olimpiada Nacional 2017 al derrotar a sus respectivos oponentes en la categoría de 14 años y menores.

Ante una nutrida porra que se congregó en la Casa de Raquetas del CARE, los nuevoleoneses avanzaron sin problemas en la ronda de 32avos.

Trujillo, quien es el tercer lugar nacional en la actualidad, derrotó por parciales de 15-11 y 15-2 a Rodrigo Ríos, de la Ciudad de México, y mañana se medirá al queretano Carlos Macías.

Por su parte, Longoria, campeón panamericano, venció a Diego Zetina, de Yucatán, en dos sets, 15-1 y 15-0, y en el tercer duelo de los locales, Delgadillo le ganó a Axel Becerril, de la CDMX, por parciales de 15-8 y 15-7.

“Jugué muy bien, la verdad, y a él le faltó un poco, pero yo di lo mejor que pude. Él me había ganado en Chihuahua el año pasado en un selectivo para el Mundial. Mañana voy contra el segundo lugar del mundo, Carlos Esparza, de Sonora, que también me ganó, pero esta vez vengo con todas las ganas del mundo a darle”, expresó Delgadillo.

El entrenador de Nuevo León, Efrain Ibarra, confía en hacer el 1–2–3 en esta categoría con los ganadores de hoy. (mb)

#‎TodoMéxicoEnNL