SUPERVISAN SEGURIDAD EN PRESA LA BOCA

Monterrey (INDE).- Para supervisar las estrategias de seguridad, una comitiva del Comité Organizador y representantes de diversas instituciones realizaron hoy un recorrido en la Presa La Boca, sede del canotaje y remo de la Olimpiada Nacional 2017.

En el recorrido por el embalse ubicado en Santiago, estuvo presente Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física y actual Director de Organización de la Olimpiada Nacional, quien estuvo acompañado de Roberto Zarazúa Rocha, Coordinador de Seguridad, y Gilberto Alejandro, Asesor de Seguridad del Comité Organizador.

Por parte de la Federación Mexicana de Canotaje asistió Javier Reza Juárez, Coordinador Técnico, y el encargado de hacer la explicación general fue Rodolfo Pérez Cruz, coordinador de la Presa La Boca.

En el recorrido se hicieron observaciones sobre las condiciones generales, las zonas donde se localizarán los servicios médicos, jueces, medios de comunicación, personal técnico y las gradas para los asistentes.

Las actividades del canotaje de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil se desarrollarán del 24 al 26 de mayo y el remo del 27 de mayo al 1 de junio.

#‎TodoMéxicoenNL