SUPERVISA RAÚL GONZÁLEZ SEDE DEL BOXEO

Monterrey (INDE).- Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, realizó un recorrido por el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, que será sede del boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El ex marchista olímpico constató los avances en el montaje de los cuadriláteros y las diversas áreas y conversó con los enlaces técnicos que coordinarán el desarrollo de esta disciplina.

Este inmueble será la sede en la que los boxeadores buscarán dar sus mejores golpes para acceder a las medallasen la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil. La jornada de este sábado registrará la llegada de los participantes del boxeo y entre las primeras actividades será el pesaje reglamentario, previo al inicio de los combates el domingo 21 de mayo a partir de las 17:00 horas.

Para estos combates se habilitan en la sede de competencias los cuadriláteros y áreas donde estarán los jueces y personal técnico en el certamen, así como las lonas de las empresas aliadas en el fomento al deporte de Nuevo León.

#‎TodoMéxicoEnNL