DIFUNDEN MARCAS SU PARTICIPACIÓN EN ON 2017

Monterrey (INDE).- Marcas regias que participan en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017, lucen sus logotipos en impactantes panorámicos ubicados en diferentes sectores del Área Metropolitana.

Value, Arca Continental, Arzyz, Coca Cola, Ciel, Powerade, Clean Service, Visa Valores Inmobiliarios y GMC Capital, son las empresas que participan con el Comité Organizador Local y que colaboran en la difusión del evento.

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se celebra desde el 2 de mayo y finalizará el 10 de junio. Participan 12 mil 894 deportistas, 2 mil 578 entrenadores, mil 214 oficiales y mil 108 delegados.

Nuevo León es sede de 37 modalidades de competencia; natación, aguas abiertas y triatlón ya se efectuaron en las sedes Centro Acuático Olímpico Universitario, de la UANL, Presa El Cuchillo, en China, y el Canal Santa Lucía y Parque Fundidora.

El bloque fuerte de competencias iniciará mañana con vela en El Cuchillo, karate en el Gimnasio Nuevo León-Independiente, raquetbol en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, tiro con arco en el Polideportivo Tigres-UANL, y pentatlón moderno en el Parque Bicentenario en Allende.

Las entradas a todas las competencias son gratuitas y el público puede consultar la programación en este mismo portal. (pi).

#TodoMéxicoenNL