BUSCA BOX DE NL NOQUEAR EN CASA

Monterrey (INDE).- Tras una excelente preparación, el seleccionado nuevoleonés de boxeo se reporta listo para afrontar la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 que tendrá como sede el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, y lo hará con “carro completo”.

Felipe Torres Hernández, presidente de la Asociación de Boxeo de la entidad externó que Nuevo León desafiará el certamen nacional con equipo completo por lo que espera mejorar los resultados obtenidos en el 2016 que fueron dos platas y dos bronces en la ON y un oro en el Nacional Juvenil.

“Vamos a competir con todo el equipo completo, Nuevo León se ha preparado como nunca, la gente está muy contenta, los atletas están bien, no hay lesionados, que es lo importante, esperamos hacer un buen papel”, señaló Torres Hernández.

Sobre las expectativas del seleccionado estatal, dijo que esperan obtener arriba de cinco medallas doradas, y los rivales fuertes serán los boxeadores de Baja California, Baja Sur, Chihuahua y Jalisco.

“El director técnico de Nuevo León, Jorge Valdez, profesor cubano, ha hecho un buen trabajo, estamos muy contentos con su desempeño, esperamos que se den los resultados.

“Además cuenta con un buen staff de entrenadores de apoyo como lo es Francisco Martínez Junior, del Club Los Panchos, que tiene más de 10 años ganando los Guantes de Oro”, destacó.

#TodoMéxicoEnNL