BUSCAN SUPREMACÍA EN VOLEIBOL DE PLAYA

Monterrey (INDE).- Con intensidad y la motivación de competir en casa, las delegaciones de Nuevo León de voleibol de playa realizan la última etapa de su preparación con miras a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

El objetivo de los representativos de la Entidad es superar la medalla de oro en Juvenil Menor Femenil que ganaron en la Olimpiada Nacional 2016 y el bronce en Mayor Varonil en el Nacional Juvenil.

Los partidos de voleibol de playa se realizarán del 24 al 26 de mayo; los encuentros de la Olimpiada Nacional serán en las canchas del CARE Niños Héroes y los del Nacional Juvenil en las instalaciones de la UANL.

En femenil los equipos de Nuevo León lo integran Fernanda Ovalle García y Damaris Gómez Rodríguez (Infantil Mayor), Andrea Lomelí y Marijose Lozano Fernández (Juvenil Menor) y Aylín Sandría y Ángela Salazar Menchaca (Juvenil Mayor); la entrenadora de las mujeres es Blanca Treviño.

En varoniles los jugadores son Emilio Zamarripa Juárez e Isaías Aguirre Gallegos (Infantil Mayor), Francisco Leal Garza y Leonel Garza Rangel (Juvenil Menor) y César Arvizu de León y Eduardo Contreras Sariñana (Juvenil Superior); el entrenador es Luis Álvarez Verdugo.

“Más que compromiso, también hay una motivación de competir en casa. Nos estamos preparando muy fuerte, los equipos varoniles hemos estado en dos etapas de circuitos, hemos enfrentado a parejas muy buenas y vamos por buenos resultados”, indicó Álvarez Verdugo.

#‎TodoMéxicoEnNL