ESTÁ PACO CONTENTO DE VOLVER AL PODIO

Monterrey (INDE).- Contento por su desempeño en el Ironman 70.3 Monterrey 2017 donde logró la tercera posición, Francisco Serrano dijo que cumplió con el objetivo que se había trazado, de regresar al podio del evento internacional.

“La meta era estar en el podio, el primer año logré estar en el segundo lugar, los últimos dos había estado casi fuera del top ten, pero fue una buena carrera, no la carrera perfecta, tuve un punto crítico en la bicicleta, estuve a punto de alcanzar a los punteros, luchamos hasta el final.

“Pensé que podía llevarme el segundo lugar, pero no me dieron las piernas, aun así estoy contento con el resultado”, señaló el nuevoleonés, olímpico en Beijing 2008.

Paco indicó que ahora buscará asistir al Campeonato Mundial de Larga Distancia de Triatlón Cross, certamen que se realizará en agosto.

Adelantó que la próxima semana competirá en el Triatlón X-Terra de Alabama y luego se enfocará a buscar apoyos para asistir al Mundial de Larga Distancia.

“Voy al triatlón X- Terra, un deporte que me apasiona mucho, a ver si me recupero porque fue una carrera muy dura hoy, pero este era un objetivo principal y luego vamos a buscar  apoyos para acudir al Campeonato Mundial de Larga Distancia de Triatlón Cross.

“Espero poder conseguirlo con la Federación Mexicana de mi deporte y con Gobierno del Estado, es una meta importante en agosto”, concluyó.

#TodoMéxicoEnNL