AFINAN PROGRAMA DE TRIATLÓN DE LA ON Y NJ

Monterrey (INDE).- Delegados y personal del comité organizador afinaron detalles durante la Reunión Técnica del Triatlón de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil, competencias que se desarrollarán en el Paseo Santa Lucía lunes y martes.

En el evento desarrollado en Cintermex se establecieron los lineamientos para los deportistas que participarán en la tercera disciplina de las 30 que integran el programa de la Olimpiada Nacional que se celebrarán en Nuevo León.

La reunión estuvo presidida por Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE, quien estuvo acompañado por Daniel González, Coordinador de Eventos Especiales de Conade, así como Esteban Benítez, Coordinador de Competencias de la Federación Mexicana de Triatlón.

En el evento de hoy se analizaron aspectos como el recorrido, el servicio médico y la logística en general que se desarrollará en el inicio de las pruebas pactado a las 7:00 horas.

El inicio del recorrido será en el canal del Santa Lucía, la transición de la prueba con la bicicleta y la carrera pedestre serán en las instalaciones del Parque Fundidora; conforme a las categorías será la diferencia del recorrido de cada competidor.

La Selección Nuevo León se integra por 11 competidores: Nicole Córdova Guerra, Monserrat García Apolinar, José Gabriel Valero, Daniel García González, Brando Cástulo Romero, Catherine Poo Ramos, Juan Verdiguel Velázquez.

Complementan el equipo Estefanía Bustamante Castro, Andrea Azamar Sánchez, Regina Villarreal Magaña, Kaleb Compeán Ábrego, Mauricio Valdez Morales, Álvaro Rivero Franco y Maximiliano Soto Melo.

#‎TodoMéxicoEnNL