VAN CICLISTAS DE NL A COPA DE NACIONES

Monterrey (INDE).- Los pedalistas seleccionados nuevoleoneses Eugenio y Emiliano Mirafuentes, además de César Robles, fueron convocados por la Federación Mexicana de Ciclismo para asistir a la Copa de Naciones de Ruta Varonil Juvenil en Francia y Suiza, que serán del 19 al 21 y del 25 al 28 de mayo, respectivamente.

Los deportistas serán acompañados por Oscar Garza Notz, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado, que acudirá como delegado del representativo.

Los exponentes nuevoleoneses viajarán el próximo lunes 15 de mayo a la Ciudad de México, para volar enseguida  en ruta Amsterdan-Bruselas e irán en busca de las plazas para los Juegos de Buenos Aires, aunque los hermanos Mirafuentes no competirían en el certamen dado que cambiarán de categoría.

Los hermanos Mirafuentes y César Robles son cartas fuertes del ciclismo de Nuevo León debido a sus buenos resultados en Copa Federación, que otorga puntos para Selección Nacional y competir en eventos internacionales. Actualmente están entre los mejores 10 de México en la categoría Juvenil C.

Eugenio y Emiliano le han dado lustre al estado en las Olimpiadas Nacionales, cuya participación fue siempre relevante dando su mejor esfuerzo en pro del deporte nuevoleonés y este año será su última intervención en el Nacional Juvenil, en el que esperan decir adiós con medallas doradas.

#TodoMéxicoEnNL