ESTÁN INSTALACIONES LISTAS

Monterrey (INDE).- La casa de raquetas, el pabellón de tiro deportivo, el complejo de voleibol de playa, el gimnasio de halterofilia y la Villa Deportiva del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE) se reportan listos para recibir las competencias de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017. 

Esto al concluir los distintos trabajos de remodelación del que fueron objeto cada uno de ellos, mismos que arrancaron el pasado 27 de marzo con fecha de terminación para el 14 de mayo.

En Casa de Raquetas se rehabilitaron las canchas de squash y raquetbol, a las que se les cambió la superficie de frontis, se impermeabilizaron y recibieron acabados de pintura.

Reparación de iluminación, cambio de tapetes de área de tiro, adecuaciones y trabajos de pintura en interior fueron algunos de los trabajos de remodelación que sufrió el Pabellón de Tiro Deportivo.

La instalación de voleibol de playa recibió acabados de pintura, y limpieza de áreas; el Gimnasio de Halterofilia fue pintura interior y exterior, reparación de lámparas y reparación de tarimas.

De igual forma también se embelleció la Villa Deportiva que luce otra cara luego de los acabados de que fue objeto en todas sus áreas como impermeabilización, pintura interior y exterior, instalación de malla en techumbre, se reparó la fuente central, y se pintaron andadores.

#TodoMéxicoEnNL