CONVOCAN A PESISTAS DE NL A CONCENTRACIÓN

Monterrey (INDE).- Los pesistas nuevoleoneses Isabel Barco Ramírez y Pedro Fuentes Balderas iniciarán la próxima semana una concentración con la selección nacional que iniciará preparación para el Campeonato Mundial Junior que se realizará en Tokio, Japón, del 15 al 23 de mayo.

La concentración se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Capital del País; un total de 9 pesistas son los convocados para iniciar los trabajos para el evento internacional más importante de la categoría Junior.

Los buenos resultados en las competencias de carácter nacional abren a los representantes de la Entidad la opción de integrar la delegación mexicana; Barco Ramírez participa regularmente en la división de 48 kilogramos y Fuentes Balderas en los 69 kilogramos.

Además de los dos competidores, también asistirá a la concentración el entrenador de Nuevo León, Azael Martínez, quien estará acompañado por el campechano Javier Tamayo, como encargados de los trabajos técnicos de los halteristas.

El grupo de pesistas convocados lo encabeza Raúl Manriquez Collins, de Baja California Sur, quien  participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y formó parte del proceso para buscar la calificación a Río 2016.

El resto de los competidores que iniciarán los trabajos en la Ciudad de México son Dinora Gómez Delgadillo (Jalisco) y Guadalupe Margaly Castillo (Quintana Roo), en femenil, y Rogelio Gurrola Ortiz (Sonora), Maximiliano Balam Naal (Campeche), José Luis López Carpizo (Campeche) y Leonardo Guzmán (Campeche), en varonil.

#‎TodoMéxicoEnNL